0

¡Por el Perú!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Va con todo. Sporting Cristal  quiere demostrar que cuenta con un plantel preparado y que está listo para enfrentar a clubes de élite como el Atlético Madrid de España, al que enfrentará en la Copa Euroamericana.

Los celestes quieren dejar en alto la imagen de nuestro país en este torneo y argumentar el porqué le dicen “Raza Celeste”. Por eso el técnico Roberto Mosquera pondrá toda la “artillería pesada” para este cotejo, pese a que en unos días más deberá enfrentar a la “U”.

Sus figuras como Lobatón, Sheput, Penny, Cazulo, Ávila y  Ross quieren ganar, golear y hacer respetar la casa.

“Sabemos lo que significa este partido. Enfrentaremos un gran rival que cuenta con jugadores de élite mundial. Cristal tiene lo suyo, así que buscará el triunfo. Nadie quiere perderse este compromiso”, sostuvo  “Loba”, el capitán del equipo.

El cotejo se jugará este miércoles 31 de julio a las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional. Cristal tendrá la oportunidad de medirse contra la escuadra que actualmente es campeona de la Copa del Rey y que dirige el argentino Diego Simeone. La delegación “colchonera” arribaría hoy al Perú.

“Es un partido esperado y no me lo quiero perder para nada. Saldremos a ganar y dedicarle el triunfo a nuestro país”, agregó el “Cholito”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY