0

Universitario de Deportes: Hinchas cremas se unieron a #TomalaCalle en el Centro de Lima [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los hinchas de Universitario de Deportes se han unido a la movilización #TomalaCalle en el Centro de Lima, ellos marcharán en contra de la ley complementaria para la restructuración de la actividad futbolísticas. Y es que como se sabe, ellos están en contra de que el cuadro merengue se convierta en S.A.

Es una ley que tiene como premisa convertir al club en un producto comercial y sacarlo al mercado en subasta, tiene como compromiso el pago de la deuda y no la verdadera restructuración del club y no un mecanismo viable para que garantice el futuro de la institución”, aseguró José Alfredo Madueño, uno de los dirigentes, a Canal N.

Los seguidores de Universitario se han querido unirse a la protesta cívica y de manera pacífica defender su punto de vista, pues quieren que dar a conocer su opinión con respecto a la controvertida ley, la misma, que aseguran, los perjudica.  

Asimismo, los dirigentes de la barra merengue, aseguraron que marcharán de manera pacífica y descartaron que sean protagonistas de actos violentos.

EL DATO

Universitario  de Deportes cuenta con 41 unidades y se ubica en la tercera posición del Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY