0

Juan Vargas: Universitario de Deportes y Eintracht Frankfurt en pugna por su fichaje

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A los 29 años, Juan Vargas, centrocampista de la selección peruana, aún espera una oferta interesante, para retomar su carrera deportiva, luego de que Fiorentina prescinda de sus servicios.

Juan Vargas espera señales”, ha titulado el portal italiano Calcio Mercato, respecto al futbolista que defendió cuatro temporadas a la escuadra viola: (2009-12) y gritó gol en 15 ocasiones.    

Tras aquel período, en agosto de 2012, el Loco fue cedido a préstamo al Genoa CFC, club donde tuvo campañas irregularidades debido a sus continuas lesiones: solo en la temporada 2012-13 jugó 20 partidos sin anotación alguna.

El peruano no es parte del proyecto del técnico Montella: se abre un camino que lo lleva a la Bundesliga”, destaca el portal especializado en traspasos de futbolistas.

A causa de esta incierta situación, Vargas está en espera. Aguarda una señal de Fiorentina para comprender cómo y dónde desarrollará su futuro como futbolista. Montella fue claro: “Él no es parte del diseño técnico de la Fiorentina”.

¿UN LOCO EN LA BUNDESLIGA?

El club Eintracht Frankfurt, donde milita su compatriota Carlos Zambrano, desea contratarlo. Aunque sigue (latente) la posibilidad de su retorno Universitario de Deportes del Perú, club en el que creció antes de iniciar su larga carrera en Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY