0

Roberto Merino anotó el mejor gol de su vida: “Mi hijo tendrá mi magia”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El fútbol trajo de vuelta a casa a Roberto Merino, irradiando esa picardía que lo caracteriza pero con mayor madurez gracias a una noticia que le ha cambiado la vida: la llegada de su primer hijo.

Hugo Barrios

El flamante volante de Juan Aurich le revela a LIBERO detalles de su vida personal al lado de una italiana que le ha robado el corazón y que lleva en su vientre a su primogénito. Dicen que los hijos vienen con un pan bajo el brazo y “Meridona” espera que el suyo le traiga de regalo  su retorno a la selección. ¿En qué momento de tu vida regresas al Perú?Estoy muy bien física, mental y espiritualmente. La motivación incentiva al atleta y para mí es así, ya que tengo mi novia que está esperando un hijo; son cosas de la vida que a uno lo ayudan a ser mejor como persona. O sea que flecharon al inquieto Merino...Así parece, jajaja. Mi novia se llama Natasha, es un nombre ruso pero ella es italiana y vive allá con la familia. Ella es estudiante, tiene 24 años y la quiero muchísimo. Después de una relación de dos años vamos a tener nuestro hijo. Si bien yo siempre he estado ordenado en mi vida, esto me ayuda a concentrarme mucho más, a dar mucho más de mí. Son decisiones de Dios.

Hugo Barrios ¿Tu hijo nacerá en Perú o Italia?Quiero que nazca en Italia porque hay más ventajas, más oportunidades. ¿Y que juegue como el papá?Que venga con el juego de los Merino, el talento, la magia, el atrevimiento, que es muy importante. Seguro pronto te darás cuenta si tu hijo sacó tu habilidad.Es verdad. Yo siempre desde pequeño tuve esa facilidad con el balón y espero que mi hijo también. 

QUIERE SELECCIÓN

Muchos se preguntan: ¿por qué no estás en la selección?Es una de las razones por las que decidí volver. He dejado muchas cosas en Italia por venir a jugar acá, precisamente por el tema de la selección, incluso discutí con mi hermano mayor sobre eso. Él me dice: “para qué vas a volver si ya cumpliste con el Aurich al sacarlo campeón”, pero yo quiero mostrar todo lo que puedo dar, mi magia, quiero aportar eso a  la selección y sé que eso se dará conforme vaya teniendo regularidad en Aurich. Ya he jugado Libertadores a buen nivel y ahora espero que sea así también en la Copa Sudamericana. El Aurich tendrá de rival en la Sudamericana al Itagüí de Colombia, rival que debes conocer por tu paso por ese país.Es un equipo ordenado, tiene buenos laterales y un delantero con buen biotipo. Ya le informé todo eso al técnico de Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY