0

Se viene corriendo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando a Wilmar Valencia se le mete algo en la cabeza, no hay nada ni nadie que lo haga cambiar de parecer. Prueba de ello es la obsesión que tiene porque el argentino Pablo Vitti sea el 10 de Alianza Lima. El “che” está cerca de Matute, tras su frustrado pase al fútbol belga.

El último viernes como queriendo despistar a la prensa, Valencia dejó entrever que el arribo del pelucón se había caído por una mejor propuesta del extranjero y que hoy tomaría una decisión, sin embargo, todo fue una estrategia para esperar al ex Universitario y San Martín.

Al parecer, la maniobra le habría salido perfecta al técnico, que habría dado un brinco hasta el techo enterado de que el pase del jugador de su elección vio frustrado su pase al fútbol de Bélgica. “¡Ya no se busque más!”, habría dicho el DT, convencido del aporte significativo del mediocampista.

“Wilmar habría optado por Vitti porque lo conoce, enterado del ofrecimiento no lo pensó dos veces y dijo tráiganlo. Vamos a ver qué sucede...”, nos dijo una fuente del cuadro victoriano.

La interrogante pasa ahora por el aspecto económico. Se dice que hay 13 mil dólares para el mediocampista, entonces la pregunta cae de madura: ¿Vitti, quien ganaba en la “U” y en LDU más de 20 mil dólares aceptará la propuesta blanquiazul? Habrá que esperar para saber si Vitti es el “10” soñado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY