0

Copa EuroAmericana: Atlético de Madrid ya está en Lima y entrena en 'La Florida'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Atlético de Madrid de España se ejercita hoy en la Ciudad Deportiva de Sporting Cristal, La Florida, en Lima, para preparar el partido ante los celestes, por la Copa Euro America, el 31 de julio (20:00 horas).

Los futbolistas realizaron una primera sesión de entrenamiento en el complejo deportivo del Rímac. Lo hicieron en dos tandas, una con los futbolistas que fueron titulares ante Estudiantes de la Plata y otra con los suplentes y los que no disputaron minutos.

El cuerpo técnico colchonero está cuidando al máximo el trabajo para que el desgaste de los desplazamientos no afecte en la base de la preparación física adquirida en Buenos Aires, Argentina.

El técnico Diego Simeone seguirá con sus pruebas para poner a punto al equipo, ya que el conjunto peruano no será un rival fácil porque no está en pretemporada, como su club, si no que está ya jugando el Descentralizado.

Posteriormente, hay previsto un clinic con niños y rueda de prensa de Simeone y un jugador para atender a los medios locales.

El miércoles 31 de julio, Sporting Cristal se medirá al Atlético de Madrid, en el Estadio Nacional de Lima.

EL DATO

Después, Atlético de Madrid volverá a embarcarse en un avión rumbo a Montevideo, otros 3.149 kilómetros. En Montevideo se unirán Diego Godín y el Cebolla, ya que los organizadores del partido ante Nacional han exigido su presencia en el contrato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY