0

Municipal presentó a su nuevo entrenador Julio Argote

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Deportivo Municipal quiere salir del fondo de la tabla en la segunda división. El equipo de la franja presentó en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador a su nuevo entrenador Julio “Lulo” Argote.

El estratega es una persona identificada con “Muni”. “Lulo” surgió como figura en fútbol peruano en las divisiones menores del club, y formó parte del plantel que en 1981 clasificó a la Copa Libertadores.

El entrenador de la “Franja” se refirió a la situación del equipo. “Estoy muy contento de regresar a nuevamente a mi casa, una vez lo hice como jugador y ahora tengo este reto de dirigirlo que lo asumo con mucha responsabilidad, soy franja y mataré por ella”. Sentenció Argote.

Además se conoció el comando técnico que lo acompañara se trata de Jair Butron y Julio Penalillo quienes luego de una charla de introducción  empezaron con los entrenamientos de 2 horas.

El defensa de Municipal Walter Sifuentes se refirió a la llegada de su nuevo entrenador. “Para todo jugador motiva siempre la llegada de un nuevo entrenador, nosotros respetamos la decisión de la dirigencia y solo nos queda trabajar para salir de esta incómoda posición”. Sentenció el futbolista.

EL DATO

Municipal jugará el domingo ante Sport Victoria a las 3:00pm en el estadio  Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY