0

Rueda la pelotita

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Día clave. Los directivos de  la “U” se presentarán hoy en el Ministerio del Interior (Mininter) para luchar para que se otorguen las garantías para el duelo del sábado ante Sporting  Cristal en el estadio Monumental de Ate.

El clásico entre cremas y celestes está en duda a causa de la marcha que protagonizó el sábado el “Colectivo Lolo”, un grupo de hinchas de la “U” que está en contra de la conversión del club en Sociedad Anónima

El Mininter estaría decidido a no darle luz verde a la “U” y suspender el partido. También se maneja la hipótesis de que se juegue sin publico, lo cual la Administración Temporal no aceptará porque la “U” perdería 1 millón de soles en taquilla.

Como se ve, Universitario se juega hoy un partido aparte, en otra cancha, en la mesa, con los bravos. Tratar de convencer al ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, será el objetivo.

¿Se jugará o no? Hoy, después de las 4:00 p.m., se conocerá el desenlace de esta reunión que no tiene árbitro, pero sí varios jugadores en cancha y millones de espectadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY