0

Sueltan a la fiera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las pocas posibilidades de contratar los servicios del argentino Pablo Vitti –fuera de alcance por lo elevado de su cotización– impacientaron al técnico Wilmar Valencia, quien habría pedido a la Comisión Asesora terminar con la búsqueda del “10”.

Al final de los entrenamientos de ayer en Matute, y horas antes de sostener una reunión de trabajo con los dirigentes de esta Comisión, Valencia habló con LÍBERO y expuso sus sentimientos y argumentos.

“Si no hay presupuesto económico para traer a un ‘10’ de categoría, pediré a los dirigentes que ya no se busque más y me quedaré con el grupo que tengo”, manifestó “Bam Bam” con el rostro de resignación.

 En ese momento, las principales cadenas de TV de Argentina dieron por hecho el fichaje de Pablo Vitti al Tigres tras caerse la chance de llevar su talento al fútbol de Bélgica.

EL CAMINO TRUNCADOContinuando con la conversación, Wilmar confirmó que el uruguayo Paulo Pezzolano fue ofrecido, pero que el argentino “Maravilla” Olivares le agradó aunque no se avanzó en el tema: “No encajó en el presupuesto que maneja el club”.

La pregunta cae por sí sola. ¿Vendrá o no un “10”? El equipo lo requiere y los dirigentes así se lo habrían hecho saber a Valencia, pero si no se apuran puede que no tengan mucho por escoger, sobre todo por el presupuesto austero del club.

En Matute saben muy bien que se vienen partidos complicados y que el camino al título es difícil, pero con esa fe a prueba de cañones la hinchada confía en la recuperación y en un feliz fin de temporada

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY