0

Universitario de Deportes apunto de comprar pase de Raúl Ruidíaz

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hay “Pulga” para rato. Mientras que clubes de Francia y Portugal quieren llevárselo, Universitario de Deportes está a un tris de comprar el pase de Raúl Ruidíaz. Jorge Vidal, gerente del cuadro crema, se lo confirmó en exclusiva a LÍBERO.

Gustavo Peralta

Y es que durante los últimos días se conoció que el Nimes Olympique de la segunda división francesa desea fichar a Ruidíaz e incluso ya estarían negociando con el Coritiba de Brasil, dueño del pase del delantero peruano.

Además, también existe la oferta del Benfica de Portugal. Estos dos clubes de Europa se lo quieren llevar ahorita nomás, en agosto, pero la “U” ya toma sus precauciones y prepara una sorpresa.

“Ruidíaz no se va a ir de Universitario. Se va a quedar con nosotros y jugará la Copa Libertadores del próximo año. Estamos en negociaciones (con Coritiba) para comprar su pase”, nos dijo Vidal.

¿Pero la “U” tiene plata para comprarlo? Resulta que  el pase costará al menos 1 millón de dólares y la compra la hará el club junto a un grupo de inversionistas. La idea es venderlo luego de la Copa por el doble y así la “U” se beneficiaría.

EL DATO

Raúl Ruidíaz ha marcado 7 tantos con la camiseta de Universitario de Deportes en lo que va del Descentralizado. "Mi gran deseo es quedarme en Universitario y salir campeón a fin de año", dijo Ruidíaz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY