0

De la Madre Patria

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Luis Saldaña / José Varela

La vida nos enseña que no existe mejor instante que la casualidad para estrechar lazos de amistad o, como en este caso, saludar a viejos amigos. Y ayer ocurrió algo de ello entre Alianza Lima y Atlético Madrid.

Sucede que la administradora temporal, Susana Cuba, se reunió en un hotel de San Isidro con Enrique Cerezo, presidente del cuadro madrileño, quien llegó con su equipo a Lima para disputar la Copa Euroamericana ante Sporting Cristal.

Entonces, doña Susana aprovechó ello y se juntó con los “colchoneros”, a quienes conoce por el encuentro que disputó Alianza a inicios de año en la “Madre Patria”. La reunión fue fructífera y hablaron de convenios favorables para los grones y hasta manejan la posibilidad de jugar un amistoso en enero.

De otro lado, LÍBERO conoció que la directiva aliancista está cerrando negociaciones con la empresa internacional Tramontina –fabricante de utensilios de cocina– para que sean el sponsor principal de la “mica” blanquiazul el 2014 y así asegurar un buen billete para el club. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY