0

Muestra tu raza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No importa el color de camiseta. Tampoco la insignia, simplemente Sporting Cristal sale a representar los colores del Perú, justo en un mes cívico donde prima el patriotismo por nuestra Independencia. Por eso, no es un partido cualquiera, es muy especial donde el rival Atlético Madrid, un equipo de élite, viene a complicar y llevarse la disputada Copa Euroamericana.

El compromiso promete ser bueno. Un lleno en sus graderías, pues el que conoce de fútbol, sabe la calidad de jugadores que cuenta el cuadro español, así como el elenco rimense que se esforzará por ganar el compromiso.

“El partido sin duda será difícil. Atlético Madrid no es cualquiera, disputa torneos internacionales y en la Liga española siempre pelea el título. Cristal pondrá la cara y el pecho. Defenderemos nuestros colores, juega un equipo peruano, así que saldremos a ganar”, comentó Carlos Lobatón.

Conocedor del buen fútbol romántico y del toque, Roberto Mosquera pondrá todo el “arsenal” en el campo, donde Junior Ross, Renzo Sheput, Carlos Lobatón son los abanderados.

Mientras Atlético Madrid buscará conseguir esta copa, que le fue arrebatada la semana pasada contra Estudiantes, en Argentina. El DT Simeone ubicará un once de estrellas donde Martín Demichelis la encabeza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY