0

Selección Peruana: Juan Manuel Vargas queda afuera del amistoso ante Corea del Sur

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En conferencia de prensa, el estratega de la selección peruana, Sergio Markarián, dio  a conocer la lista de los 14 convocados que militan en el fútbol extranjero y que estarán en el amistoso internacional ante Corea del Sur, el próximo 14 de agosto.

No obstante y como ya se había adelantado, Juan Manuel Vargas no estará presente en este partido por no encontrarse en ritmo futbolístico, al no encontrar equipo alguno que quiera contratarlo, pues la Fiorentina, su actual club, no lo tiene en sus planes para esta temporada.

A continuación, LÍBERO te muestra el listado oficial de los futbolistas que viajarán a Seúl.

LISTA OFICIALRaúl Fernández Valverde (F.C. Dallas de USA)Luis Advíncula Castrillón (Ponte Preta de Brasil)Alberto Rodríguez Valdelomar (Rio Ave de Portugal)Carlos Zambrano Ochandarte (Eintracht Frankfurt de Alemania)Álvaro Ampuero García-Rosell (Calcio Pandova de Italia)Yoshimar Yotún (Vasco da Gama de Brasil)Rinaldo Cruzado Durand (Newell’s Old Boys de Argentina)Luis Ramírez Lucay (Ponte Preta de Brasil)Jefferson Farfán Guadalupe (Schalke 04 de Alemania)Edison Flores Peralta (Villarreal C.F. “B” de España)Paolo Hurtado Huertas (Pacos de Ferreira de Portugal)Yordy Reyna Serna (Red Bull Salzburg de Austria)Claudio Pizarro Bosio (Bayern Múnich de Alemania)Paolo Guerrero Gonzáles (Corinthians de Brasil)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY