0

Sergio Markarián sobre Juan Vargas: “Nos hemos esforzado a muerte por él”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El próximo 14 de agosto la selección peruana enfrentará a Corea del Sur en Seúl, por lo que el técnico nacional, Sergio Markarián, en conferencia de prensa, dio la nueva lista de jugadores que militan en el exterior para que disputen este partido, en donde resalta la ausencia de Juan Manuel Vargas.

“Vargas no está en la lista. Tuvo que viajar, pero no está en condiciones de ser convocado. Nos hemos esforzado a muerte por él. Está pasando un momento difícil, es consciente de eso y si podemos ayudarlo, se le ayudará para que esté en la mejor forma posible”, afirmó el ‘Mago’.

Así mismo, también señaló sentirse alegre porque Advíncula esté jugando en el Ponte Preta, junto a ‘Cachito’ Ramírez, por lo que ahora estará en forma. “Me puse muy feliz por Advíncula. Por la gran cantidad de jugadores” que militan en Brasil.

Así mismo, habló también sobre la defensa del equipo que jugará contra Corea del Sur y que fungen de titulares y alternativas para los encuentros de Eliminatoria, e inclusive a futuro. “Hoy tenemos una buena alternativa con Alberto (Rodríguez), (Christian) Ramos apareció, Santiago (Acasiete) está bien. Empiezan a aparecer los jóvenes como Duarte, Canova, pero es un proceso que requiere trabajo”.

Finalmente, el estratega de nacionalidad uruguaya deseó tener cuanto antes a ‘la selección del futuro’, para dirigirlos antes de que acabe su proceso “porque quiero jugar al menos con este grupo uno o dos partidos más”. 

EL DATOSergio Markarián asumió el cargo de Director Técnico de la selección peruana de fútbol en el año 2010.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY