0

Wilmar Valencia: Aún no sé si Mauro Guevgeozián jugará ante Cienciano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El estratega de Alianza Lima Wilmar Valencia aún no tiene claro si incluirá en el equipo que viajara a Espinar al uruguayo Mauro Guevgeozián, siente que al delantero todavía le falta mayor compenetración con sus compañeros.

“Estamos trabajando ya con miras al partido del fin de semana, estamos haciendo trabajos tácticos y viendo las opciones. En relación a Mauro Guevgeozián, en lo que resta de la semana vamos a decidir si lo llevamos o no, porque él tuvo la posibilidad de jugar en Quito, así que veremos en qué condiciones se encuentra”. Manifestó Valencia.

Además “Ban Ban” sabe que en estas últimas fechas los victorianos se juegan mucho si desean pelear el título. “Son cuatro partidos muy importantes para nosotros, el primero de estos que restan con Cienciano es el partido más importante en este momento, para el cual nos estamos preparando. Todos los equipos van a querer quedar en el grupo de pares, yo pienso que lo más importante es sumar puntos porque en las liguillas entras con tu mismo puntaje. Si quedamos segundos en estas primeras treinta fechas sería extraordinario”.

Sobre sus otros refuerzos (Junior Ponce y Juan Diego Gonzáles Vigil) agregó. “Desde que acepté y di el visto bueno para que estén en el grupo tengo la mejor opinión de cada uno de ellos. Además se encuentran en un nivel similar a la de sus compañeros y en óptimas condiciones”. Sentenció el entrenador.

EL DATO

Alianza Lima enfrentará el domingo a Cienciano del Cusco en el Estadio Municipal de Espinar a las 3:15 pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY