0

Aulló el “Loba”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a tener al frente un rival de primer mundo, Carlos Lobatón dio la talla anoche vistiendo la celeste. El capitán cervecero no arrugó e intentó romper la férrea línea defensiva de Atlético Madrid. que se plantó en el Nacional.

Además, “Loba” estuvo abocado a la marca, por momentos no dejó respirar al turco Arda Turán, organizador “colchoneros”. El volante cumplió una actuación destacable sin dejar ganarse la espalda.

Con el overol de “todoterreneno”, Lobatón dejó hasta la última gota de sudor en la cancha, se tomó el partido en serio, pese al grado de amistoso.

Asimismo, el futbolista de 33 años se animó a probar de larga distancia. Primero, con un zapatazo frontal que casi sorprende al belga Thibaut Courtois; luego, con un disparo que se fue por encima del arco español.

Sin duda, el partido de ayer contará como una grata experiencia para “Loba”, que no fue madrugado por los hábiles volantes y se animó a organizar el juego celeste.

Lamentablemente para los intereses de la “Raza Celeste”, el capitán no jugará el sábado ante la “U” en el Monumental por acumulación de amarillas. “Loba” hará falta. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY