0

Descentralizado: CJ de ADFP restó punto a Melgar pero no le otorgó los tres a Universitario de Deportes [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional emitió el fallo y decidió restarle el punto obtenido a Melgar producto del empate con Universitario de Deportes por la agresión que recibió el árbitro Jhonny  Bossio por parte del entrenador Franco Navarro.

Con la decisión tomada Melgar ahora tiene 27 puntos en el torneo. Además se conoció que Universitario de Deportes apelará el decreto, los merengues exigirán que los tres puntos se queden en casa, el motivo sería que ellos se vieron perjudicados con el accionar del entrenador de Melgar.

Con respecto al castigo de los implicados en la agresión al juez de línea Jhonny Bossio. La Comisión de Justicia tendrá una  nueva reunión el jueves en horas de la noche y decidirán el castigo al estratega arequipeño Franco Navarro y el defensa Víctor Balta.

Lo anecdótico de los sancionados es la no presencia en el informe arbitral del volante Giovanni Morales, el jugador de Melgar en las imágenes queda al descubierto que también agrede al juez de línea con una patada.

EL DATO

En la fecha 27 Melgar enfrentará a José Gálvez en Chimbote, mientras Universitario de Deportes jugará en el Estadio Monumental a Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY