0

Descentralizado: Real Garcilaso y Cienciano empataron 2-2 en clásico cusqueño [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cienciano frenó al líder del torneo en el clásico cusqueño. Los dirigidos de Mario Viera empataron 2-2 con Real Garcilaso. A tres minutos de culminar el encuentro Ramón Rodríguez le dio la paridad al “Papá”.

En los primero minutos Real Garcilaso se vio sorprendido en el  encuentro.  Cienciano salió a demostrar que puede vencer al puntero del campeonato, Diego Pizarro a los 9’ le daría la ventaja momentánea al “Papa”, el delantero tomó el balón y con un disparo de larga distancia venció la portería del golero Diego Carranza.

Garcilaso con el marcador en contra salió a proponer mucho más en el partido, el empate llegaría a los 38’, Jhoel Herrera en una gran acción individual por el sector derecho remató cruzado y marcaría la paridad momentánea en el Cusco.

La ventaja de los celestes cusqueños llegaría a los 59’,  el paraguayo Rolando Bogado de un certero cabezazo anotó el 2-1 y ponía arriba a Real Garcilaso.

Cuando el partido se extinguía y parecía que los dirigidos por “Petróleo” García se quedaban con la victoria, apareció Ramón Rodríguez a los 88’ para aguar la fiesta a los punteros y decretaría el empate definitivo.

EL DATO

Real Garcilaso continúa puntero en el Torneo Descentralizado con 47 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY