31 de Julio del 2013 | 15:59 h

Diego Guastavino: Tenemos una gran expectativa de enfrentar a Sporting Cristal [VIDEO]

El volante de Universitario de Deportes Diego Guastavino, espera con ansias el duelo del sábado ante Sporting Cristal, el uruguayo desea cobrarse la revancha de la derrota de la primera rueda ante los cerveceros.

 

“Tenemos un gran expectativa por el encuentro del sábado. Va a ser un partido importantísimo para nosotros, se trata de un rival directo y si queremos estar arriba  no podemos perder, así que con la tranquilidad que tiene el grupo asumimos la responsabilidad que tiene este compromiso”. Comentó Guastavino.

 

Además “Guasta” recordó que el primer encuentro ante los celestes no pudo estar presente. “En el partido jugado en la primera rueda se perdió y esta la posibilidad para revertir este resultado. Debemos conseguir un triunfo para poder seguir luchando los primeros puestos, la idea del grupo es llegar como cabeza de serie a las liguillas”.

 

El volante tuvo unos días libres por la paralización del campeonato y viajo a su natal Uruguay. “Aproveche estos días para ir a Uruguay a solucionar unos temas personales, ahora ya estoy a la orden del equipo y seguir entrenando para afrontar el compromiso ante Cristal”. Sentenció el volante crema.

 

EL DATO

Diego Guastavino llegó a Universitario de Deportes esta temporada proveniente del Querétaro del fútbol mexicano.

Te puede interesar

RESULTADOS