0

Nuevo fantástico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si una pieza se pierde en el tablero de ajedrez, de “magos” es  obtener una como un conejo de la galera. Por ello, Sergio Markarián no dudó en encontrar el reemplazo de Juan Manuel Vargas, quien continúa sin equipo.

Tomando en cuenta que el partido ante Uruguay por las Eliminatorias –6 de setiembre– está a la vuelta de la esquina, don Sergio habría decidido que Reimond Manco juegue en la posición del “Loco”.

A partir de ello, el jugador del UTC se sumaría al ataque bicolor junto a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro en el partido amistoso de este 14 de agosto ante Corea del Sur. Digamos que sería el termómetro ideal para ver cómo funcionan juntos.

“Lo más importante es que todos estemos unidos para este partido. Será la oportunidad perfecta previo a lo que se nos viene en las Eliminatorias”, dijo  hace unos días el DT.

Claro, la idea no es perder peso en una ofensiva que en más de una oportunidad nos llevó por terrenos insospechados. Al poderío del “Depredador”, de la “Foquita” y el “Bombardero”, ahora se suma el del “Rei”, un muchacho que busca resucitar a costa de un “Loco” que está para el manicomio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY