0

¡Papá metió la punta!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Sotomayor Cusco

Fue un empate con sabor a triunfo. Real Garcilaso y Cienciano igualaron 2-2 en un partido pendiente de la fecha 17 y ambos equipos terminaron conformes por lo ofrecido en el estadio Municipal de Urcos. 

El “Bombarderito” Diego Pizarro imitó los latigazos de su hermano Claudio y con un remate desde fuera del área marcó el 1-0 a favor del “Papá”.

Sin embargo, la “Máquina Celeste” logró la igualdad a los 39’ por intermedio de Jhoel Herrera, quien venció a Cisneros en el área tras un rebote de la defensa. Con el 1-1 se fueron al descanso. 

En el segundo tiempo, Garcilaso le dio vuelta al marcador a los 59’ mediante un cabezazo del paraguayo Rolando Bogado luego de un tiro de esquina.

Parecía que Real ganaba el “Clásico del Sur” y se disparaba en la punta del Descentralizado, pero a los 88’, el “Ratón” Ramón Rodríguez decretó el 2-2 final.

Con este resultado, Real Garcilaso sumó 48 puntos y se mantiene firme en el primer lugar. Les sacó cinco puntos de ventaja a Sporting Cristal y siete a Universitario. Por su parte, Cienciano celebró porque recuperó el paso tras caer 6-1 contra Aurich en Chiclayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY