31 de Julio del 2013 | 16:8 h

¡Papá metió la punta!

José Sotomayor 
Cusco


Fue un empate con sabor a triunfo. Real Garcilaso y Cienciano igualaron 2-2 en un partido pendiente de la fecha 17 y ambos equipos terminaron conformes por lo ofrecido en el estadio Municipal de Urcos. 


El “Bombarderito” Diego Pizarro imitó los latigazos de su hermano Claudio y con un remate desde fuera del área marcó el 1-0 a favor del “Papá”.


Sin embargo, la “Máquina Celeste” logró la igualdad a los 39’ por intermedio de Jhoel Herrera, quien venció a Cisneros en el área tras un rebote de la defensa. Con el 1-1 se fueron al descanso. 


En el segundo tiempo, Garcilaso le dio vuelta al marcador a los 59’ mediante un cabezazo del paraguayo Rolando Bogado luego de un tiro de esquina.


Parecía que Real ganaba el “Clásico del Sur” y se disparaba en la punta del Descentralizado, pero a los 88’, el “Ratón” Ramón Rodríguez decretó el 2-2 final.


Con este resultado, Real Garcilaso sumó 48 puntos y se mantiene firme en el primer lugar. Les sacó cinco puntos de ventaja a Sporting Cristal y siete a Universitario. Por su parte, Cienciano celebró porque recuperó el paso tras caer 6-1 contra Aurich en Chiclayo.

Te puede interesar

RESULTADOS