0

¡Qué vergüenza!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Otra palabra no podemos buscar en el vocabulario futbolístico para resumir la presentación de FBC Melgar ante el Deportivo Pasto de Colombia. El cuadro arequipeño cayó goleado y está con un pie afuera del certamen continental.

El primer gol de la noche llegó a los 9 minutos por intermedio de Nicolás Palacios, quien venció al irreconocible Leao Butrón con un golpe de cabeza.Los colombianos se dieron cuenta que Melgar era un rival “papayita” y hasta el arquero quiso sumarse al ataque.

 Pero fue Luis Carlos Murillo el que aumentó la cuenta 2-0 a los 22 minutos en complicidad con Butrón, quien fue bautizado por los periodistas locales como “manos de mantequilla”.

El partido ya estaba asegurado para el Deportivo Pasto, sin embargo, sus jugadores querían asegurar la clasificación de una vez. Querían seguir jugando “Dominó” ante un rival que les dio todo tipo de licencias.

A los 25’, Palacios marcó su doblete ante una defensa arequipeña que se miraba sorprendida por la paliza que estaban recibiendo en tan poco tiempo.En la segunda mitad, el Pasto bajó las revoluciones y prácticamente “pichangueó” contra los pupilos de Franco Navarro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY