0

Selección peruana: Reimond Manco y su nueva oportunidad en la 'Bicolor' [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dicen que a veces la ausencia es el mejor remedio a tanto dolor, a tanto infortunio. Quizá en ello se respaldó Sergio Markarián para no convocar a Juan Manuel Vargas para el cotejo ante Corea del Sur. 

Vargas no está en la lista, he hablado con él porque queremos que esté bien, que se recupere, que trabaje. Estamos tratando de alentarlo, pero no está en condiciones de estar convocado”, mencionó el DT blanquirrojo.

Y es que el presente del “Loco” no es de los mejores. Está sin equipo y, por ende, sin ritmo de competencia. “Con mucha pena ocurre esto.  Hoy la situación es esta y ya veremos más adelante cómo se da”, sostuvo.

Don Sergio, a su vez, se refirió a la lejanía de André Carrillo. de la “sele”. “No he convocado a Carrillo, ya hablé con él. A él lo tengo controlado, sé lo que me puede dar y quiero ver otra alternativa”, añadió.

CON EL “REI” NO SE METESin embargo, la presencia de  Reimond Manco fue confirmada ayer por el propio guía. El atacante de UTC estará en el amistoso del próximo 14 en el continente asiático.

Al parecer el ex “Jotita” ocuparía el lugar de Juan Manuel Vargas para el duro compromiso de Eliminatorias ante Uruguay en Lima. Por ahora ese sería el as bajo la manga de Markarián.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY