0

¡Y agarran carne!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta Coello

¡Qué elegante! Raúl Ruidíaz y Diego Guastavino se dieron ayer un baño de popularidad durante una firma de autógrafos en el Centro de Lima y prometieron venganza este sábado ante Sporting Cristal. 

“Es difícil olvidarnos de ese partido de la primera rueda. Ese 4-0 nos dolió y vamos a cobrar venganza. Nos quedan 4 finales y tenemos que ganar. Queremos llegar primeros a la liguilla”, señaló la “Pulga”. 

Raúl, que se mostró feliz porque la “U” comprará su pase y se quedará todo el 2014 en Ate, admitió que espera anotarle a los celestes para celebrar por adelantado el aniversario del club.

“Este mes es muy importante y queremos ganar para celebrar nuestro aniversario en el club. Voy a anotar, es una promesa”, acotó.

Por su parte, “Guasta” dijo que a Cristal le afectará no tener a los suspendidos Lobatón, Ávila y Sheput. “Llegarán debilitados. Sentirán las bajas de jugadores fundamentales. Es un partido determinante para nosotros, donde no hay margen de error”, afirmó. 

“Messi” elogió a su DT y jura vengarse de celestes. “Comizzo es serio, pero es un crack. Ante Cristal hay una revancha”, dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY