0

Alianza Lima: Mauro Guevgeozián debutará este domingo ante Cienciano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mauro Guevgeozián abriga consigo mucha ilusión. Este domingo hará su debut con Alianza Lima en medio de un escenario poco común (los 3,942 metros de Espinar), pero lejos de sugestionarse o entregar alguna excusa, irradia en cada una de sus declaraciones, esa hambre de gloria que solo es sello exclusivo de los ganadores.

“El escenario será difícil, casi imposible, yo he jugado en la altura, pero nunca tan arriba como Espinar. Jugué en Calama, en Quito, cuatro o cinco veces, anoté, gané y perdí, así que esta vez espero anotar y regresar con el triunfo”.

Los ojos del hincha y de la prensa estarán pendientes de su desenvolvimiento y lo sabe, pero no se carga con la presión.

“Desde que llegué no hice amistosos, lo máximo fueron trabajos a espacio reducido y ensayos de definición, yo sé que están esperando mi debut, así que trataré de dar lo mejor pero no por quedar bien con ustedes (prensa) sino por los compañeros y la gente que me recibió”, puntualizó. TE ADVIERTODe otro lado, la administradora del club, Susana Cuba, advirtió que Alianza se rehusará a jugar en caso Cienciano no brinde las garantías.

“Verificaremos si es que hay una ambulancia con todos los equipos A2. Si falta el desfibrilador o una jeringa no jugamos. Ya lo sabe la ADFP”.

EL DATOMauro Guevgeozián anotó 11 goles en el Everton, siendo esta su mejor temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY