0

Estado de alerta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

La palabra “sorpresa” por ahora no está en el diccionario de la administradora temporal, Susana Cuba, quien ayer habló clarito sobre la idea de colgar los botines, siempre y cuando  Cienciano no presente las garantías del caso para el cotejo de este domingo en Espinar.

“El equipo médico de Alianza Lima, liderado por el doctor Hugo Blácido, tiene la orden de verificar qué nivel de ambulancia nos pondrán el día del partido”, dijo la titular blanquiazul. Confirmando así lo publicado por LÍBERO en su edición del último miércoles.

Pero ahí no quedó todo. Todavía habían algunos mensajes por recitar en el camino. “Si falta el desfibrilador, una jeringa o un suero, simplemente no jugamos e inmediatamente nos regresamos a Lima”, mencionó Cuba. Más clara y contundente que nunca.

“No vamos a exponer la salud de nuestros jugadores. Si bien nosotros llevaremos todos los equipos necesarios de atención médica, esto no significa que Cienciano no contrate una ambulancia de nivel A2”, agregó.

VIDEíTO MANDAEn tanto, Cuba afirmó que viajará a Cusco un equipo que grabará a cada instante la revisión del equipo médico que presentarán los imperiales.

“Es mejor prevenir que lamentar, y tendremos los medios probatorios para demostrar a la ADFP las condiciones de cómo se jugó este partido”, finalizó. La advertencia está dada. Habrá que ver cuál será la postura del local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY