0

Están vacunados

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La fortaleza de Sporting Cristal radica en su mediocampo colmado de futbolistas talentosos. Consciente de las virtudes rimenses, Ángel Comizzo alistó a Antonio Gonzales y Rainer Torres como sus armas para combatir las amenazas del rival.  

Confeso amante de un estilo romántico, Roberto Mosquera priorizará a los volantes de buen pie para vulnerar al rival de turno. Joazinho Arroé, Jorge Cazulo y Horacio Calcaterra serán las apuestas del DT celeste.

Pero en Ate la lección se aprendió en aquella estrepitosa tarde de abril en el Nacional. Toñito y el “Motorcito” serán los responsables que un final trágico como aquel 4-0 no se repita esta vez en el recinto crema. 

“Calcaterra es un buen jugador, pero lo conozco y sé cómo controlarlo. En casa debemos ganar”, disparó Gonzales, señalado como el caudillo de estos tiempos. 

Y es que las ausencias de Sheput, Lobatón y Ávila no mermarán el juego que profesan desde La Florida.  “Son bajas importantes porque son la base de su equipo, pero sus reemplazantes  son también muy buenos”, finalizó Toño, quien advirtió que mañana festejará. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY