0

José Carvallo: Estamos concentrados en ganarle a Sporting Cristal [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario enfrentará a Sporting Cristal en el partido más importante de la fecha 27 del Descentralizado. El encuentro se disputará en el estadio Monumental y el arquero ´merengue ´quiere la victoria.

José Carvallo comentó que “por ahí la suspensión de la fecha nos ha hecho bien, y corregir lo que nos está faltando,  que es manejar mejor los resultados, hemos trabajado para mejorar en todas las líneas. La fortaleza que tenemos es que jugamos en casa y tenemos que ganar".

Carvallo también aclaró que el partido ante Sporting Cristal no será una revancha. "Yo no tengo en mente el partido que perdimos con ellos, esa es historia pasada. No lo tomo como una revancha".

El arquero de Universitario agregó que “ganándole a Cristal  nos posesionaríamos muy bien, para eso estamos preparados. Esperemos hacer un partido favorable para nosotros y brindarle una alegría a toda nuestra hinchada”.

Carvallo también comentó que todos están concentrados en vencer a los ‘celestes’. "Nuestra meta es ganarle a Cristal, solo pensamos en eso. Es un rival duro y difícil pero venimos trabajando bien y esperamos ganar el partido".

EL DATO

¡El Monumental será una fiesta! De los 42 mil boletos puestos a la venta para el clásico del fin de semana ante Cristal, ya se han vendido más de 25 mil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY