0

Le ponen pelotas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En tienda merengue hay confianza por hacer respetar la casa mañana ante Cristal, sin embargo, tienen claro que su cometido no será pan comido ya que al frente tendrán un viejo conocido que se transforma al ver la camiseta merengue: José Carlos Fernández.

“Zlatan” será titular en la escuadra rimense ante la ausencia obligada de Ávila, y sin lugar a dudas se jugará un clásico aparte, ya que su pasado blanquiazul lo delata.

Para los “chibolos” cremas ver a un consagrado como Fernández en el campo los motiva a redoblar esfuerzos para rescatar un triunfo que agigante sus ilusiones de cara al título.

“El partido será complicado, Cristal tiene buen equipo y jugadores de mucho recorrido como ‘Zlatan’. Pero tenemos que hacer bien las cosas. En lo personal me juego una revancha ya que no pude estar en el partido anterior y quiero ganar como sea”, afirmó Christofer Gonzales, el buen “Canchita”, quien será el “cerebro” estudiantil en el Monumental.

En tanto Carlos Olascuaga aún siente el sinsabor de la goleada cervecera. “Es una espina clavada, esa goleada nos marcó mucho y queremos cobrarnos la revancha ganando en casa. Los tres puntos son vitales para nosotros”, sentenció.          

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY