0

Vuelve LA FIESTA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gastón TovarHuancayo

Tras el receso impuesto por el Ministerio del Interior, hoy el Descentralizado se reanuda en la Incontrastable. Sport Huancayo y UTC romperán fuegos de la jornada 27 en el IV Centenario. En la previa se muestra como un choque parejo. 

Ante los cajamarquinos y pese al traspié sufrido el último miércoles, el “Rojo Matador” enviará al campo un equipo alterno, pensando en el cotejo de vuelta por la Copa Sudamericana ante Emelec, a disputarse el próximo miércoles en Guayaquil. 

Por su parte, el conjunto crema arribó a la ciudad de Huancayo con la consigna de dar el golpe. El talentoso volante Reimond Manco, motivado por su vuelta a la selección, confía en regresar victorioso a Cajamarca. 

“Queremos conseguir grandes cosas y debemos ganar todos los partidos. Iremos con la humildad del caso, pero confiamos en nuestras chances”, dijo el “Rei”. 

Sport Huancayo, con 39 unidades, se sitúa en la quinta casilla del campeonato, mientras que los cajamarquinos son sétimos, solo un punto por debajo de los “huancas”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY