0

Ya tienen su “10”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A veces esperar más de la cuenta vale la pena. Y en La Victoria están seguros de que si la llegada del “10” se prolongó por tiempos insospechados fue para encontrar al correcto. A ese que haga funcionar a la perfección el sistema de Wilmar Valencia.

LÍBERO conoció que el paraguayo Christian Andersen se convirtió en el nuevo volante de creación del conjunto blanquiazul. Solo faltan pequeños detalles para que el guaraní venga la próxima semana a pasar los exámenes médicos de rigor.

“Consideramos que no nos hemos equivocado con la llegada de este jugador. Solo falta la firma, pero podemos decir que prácticamente estará con nosotros”, nos dijeron en exclusiva desde las altas esferas.

Andersen proviene del Cerro Porteño (Presidente Franco) de la primera división de Paraguay. Como se recuerda, la llegada de un volante de creación era uno de los aspectos que más preocupaba a “Bam Bam”. Felizmente se solucionó y el nuevo “cerebro” se enfundará la blanquiazul para la liguilla.

Todo va quedando listo para que en Matute tengan sueños de gigantes. Con este nuevo “jale” la idea es buscar el título. El paraguayo aportará la inteligencia para llegar lejos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY