0

Christian Andersen: Voy a trabajar duro para hacer una buena temporada en Alianza Lima [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima necesitaba un volante de creación para habilitar a sus delanteros y por eso decidió contratar al paraguayo Christian Andersen, quién espera que le vaya bien en el cuadro ‘blanquiazul’.

Christian Andersen comentó que "Hace tiempo que venía esperando esto, gracias a Dios se dio. Ojalá me salga todo bien, voy a ir a luchar y trabajar duro para hacer una buena temporada allá".

En declaraciones para D10 de Paraguay agregó que "el domingo en la mañana estoy viajando. El presidente (Aníbal Cáceres) me dijo que será por un año el préstamo. Ayer (jueves) me llamó y me confirmó”.

El volante paraguayo indicó que Alianza Lima ya le envió el precontrato. “Me sorprendió, porque me llamó a las 10 de la noche, me dijo que me iba a Perú, que estaba todo confirmado y ya enviaron el precontrato".

Andersen proviene del Cerro Porteño (Presidente Franco) de la primera división de Paraguay. Como se recuerda, la llegada de un volante de creación era uno de los aspectos que más preocupaba a “Bam Bam”. Felizmente se solucionó y el nuevo “cerebro” se enfundará la blanquiazul para la liguilla.

EL DATO

Esta mañana se pronunció Aníbal Cáceres, presidente de Cerro Porteño Presidente Franco, y dijo que el jugador llegará este domingo a nuestro país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY