0

Clásico caliente

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La venganza es un plato que se come frío. Eso lo saben bien los cremas, que esperaron ansiosos el transcurrir de quince fechas para reencontrarse con ese rival celeste que los humilló en la primera rueda.

Universitario y Cristal protagonizan el partido de la jornada en medio de un ambiente enrarecido por los sinsabores de unos días fatídicos, pero con la importancia de un lance que marcará la pauta de un desenlace de infarto en el Descentralizado, donde solo dos puntos los separan en la tabla.

El protagonismo del cotejo lo deberá asumir la “U”, marcado por el recuerdo ingrato de una goleada de escándalo (4-0). Esa sangre en el ojo, que sigue fresca en el plantel merengue, es el aliciente ideal que los impulsa a buscar revancha y arrebatarle a los rimenses ese ansiado segundo lugar, ya que la punta se ve lejana para ambos.

Para lograr su cometido en casa y acabar con una extensa mala racha de tres años sin triunfos ante los cerveceros, Comizzo apostará por la presencia de la “Pulga” Ruidíaz en el ataque y el desequilibrio de Guastavino en la volante.

Por su parte, la escuadra bajopontina intentará recobrar la sonrisa luego del duelo por la muerte de Yair Clavijo. Sin embargo, las ausencias de Lobatón, Sheput y Ávila complican los planes de Roberto Mosquera, quien mandará al ruedo a “Zlatan” Fernández para intentar perforar la resistencia crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY