0

Diego Guastavino: "En Perú solo jugaría por la 'U' porque es el más grande" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de Universitario señaló que tanto él como sus compañeros están ilusionados en conseguir mañana un triunfo ante Sporting Cristal.

Diego Guastavino se ha ganado el cariño de los hinchas de Universitario. De hecho, eso no ha sido gratis, sino en base al esfuerzo que ha mostrado desde que se puso la crema en el pecho.

Es por ello que, a propósito del clásico de mañana ante Cristal, 'Guasta' sorprendió con una revelación.

"En el Perú solo jugaría por la 'U', es el más grande, jamás lo haría por Alianza o Cristal. Todo por respeto al club y a los hinchas que son de primera. Me siento cómodo con la crema y espero quedarme muchos años", señaló el uruguayo.

Respecto al partido de mañana ante Sporting Cristal, 'Guasta' señaló que todo el equipo se encuentra ilusionado con el triunfo porque seguirían metidos en los primeros lugares.

"Estamos ilusionados con este partido, con ganarlo y seguir arriba. El partido pasado con Cristal fue muy feo y esta es nuestra oportunidad para afrontarlo de la mejor manera. Cristal tiene varias bajas, pero igual tiene un gran plantel", agregó.

Finalmente, dijo que si bien llegan con una racha negativa, estos partidos "se juegan diferente".

EL DATOGuastavino lleva cuatro goles desde que llegó a Universitario y confía en que volverá a la racha goleadora ante Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY