0

“Me siento feliz”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Luis Saldaña

Luego de buscar por aire, mar y tierra al nuevo organizador del “equipo del pueblo”, se confirmó que el paraguayo Christian Andersen es el flamante “10” de Alianza Lima. En la noche del  jueves se concretó su fichaje. 

La web oficial del club confirmó la pepa de LÍBERO y también lo hizo el titular del Cerro Porteño-Presidente Franco,  Aníbal Cáceres. “Hemos enviado a Alianza Lima la confirmación de la ida de Andersen”, dijo.

El guaraní de 29 años se enfundará la “mica” blanquiazul para la etapa de liguillas en el campeonato. “Ya viaja y este domingo (mañana) debe estar llegando a Lima”, agregó Cáceres.

Andersen, a su vez, mostró su entusiasmo cuando se despidió de sus compañeros del Cerro Porteño. “Es la primera vez que voy a jugar en el exterior, y me emociona cumplir este reto. Además, me voy a un grande”, les comentó feliz.

“Es un jugador importante y estoy seguro de que le será de mucha utilidad a Alianza”, precisó Aníbal Cáceres, a lo que Andersen añadió: “El sueño de todo futbolista es hacer historia fuera de casa y así será”.

El nuevo organizador debe pasar los exámenes médicos este lunes, rodeado de esa expectativa popular que solo se puede sentir en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY