0

Se saca la Espina...r

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

Fierita. Mauro Guevgeozián repitió en todos los idiomas que desea debutar en Alianza Lima, así sea en los 3,942 m.s.n.m. de Espinar. La altura, para un ariete de sus características, no lo asusta, al contrario, lo motiva.

“Yo quiero jugar. No importa si son cinco o diez minutos. La idea es jugar”, dijo el “Armenio” hace unos días. Sus plegarias fueron escuchadas por el comando técnico, que decidió ponerlo en lista para el duelo de mañana con Cienciano.

Wilmar Valencia, sin ningún temor de por medio, aseguró que el artillero uruguayo integrará el grupo que viajará al “Ombligo del Mundo”. Pero eso no es todo. Guevgeozián tendrá, incluso, la chance de jugar.

“Consideramos llevar a Mauro porque seguramente en la liguilla jugaremos partidos en la altura y la idea es que se vaya adecuando a este ritmo”, manifestó “Bam Bam”.

De otro lado, el departamento médico del club confirmó que están llevando un propio desfibrilador y dos balones de oxígeno a Espinar, en el Cusco.

“Nosotros tenemos nuestros propios medios, pero si Cienciano no presenta garantías, no jugamos”, dijo Susana Cuba. Así está el “equipo del pueblo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY