0

Wilmar Valencia: Podemos regresar con los tres puntos de Espinar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima visitará a Cienciano por la fecha 27 del Descentralizado en el Estadio Municipal de Espinar y a pesar de que la ciudad está ubicada a 3 920 metros de altura, el técnico ‘blanquiazul’ confía en realizar un buen partido.

Wilmar Valencia comentó que "se viaja de todas maneras, me corresponde preparar el equipo y el equipo está preparado. Estamos mentalizados en hacer un gran partido y hacer lo que nos corresponde, por ese lado no hay ningún problema”.

En conferencia de prensa agregó que todo está en orden para que el partido del domingo se juegue. “Hasta este momento la información está en que las condiciones están dadas para jugar el partido".

El técnico de Alianza Lima también comentó que "los partidos en altura varían, hay que ser muy inteligentes, disciplinados, saber dosificar las energías y hacer un planteamiento que nos permita defender el cero y aprovechar nuestras opciones en ataque".

Valencia finalizó diciendo que este "es un partido del que podemos regresar con la satisfacción de plantearlo bien y venir con los 3 puntos. Cienciano es irregular pero en este torneo lo son todos, el más regular es Real Garcilaso".

EL DATO

Wilmar Valencia también habló sobre el nuevo volante. "Mientras no me confirmen no puedo hablar, hablaré cuando se encuentre acá, pase los exámenes médicos y esté con el plantel".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY