0

Ángel Comizzo: No fue una revancha ante Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario consiguió una clara victoria sobre Sporting Cristal y el técnico Ángel Comizzo expresó su felicidad por el desempeño de sus jugadores porque mostraron un buen nivel futbolístico.

Ángel Comizzo comentó que "realmente estoy muy contento por los muchachos porque se merecían una victoria así. Esperamos toda una segunda rueda y ahora se merecen que festejen con su gente".

Al finalizar el partido, el técnico argentino agregó que su escuadra dominó el partido. "Hoy jugamos un partido de alto nivel en todas sus líneas, en donde fue impresionante la posesión de pelota que tuvimos y el pressing que ejercimos”.

El técnico de Universitario también destacó que su equipo estuvo muy bien en la parte defensiva. “Pienso que Carvallo solo tuvo una intervención, por tanto el triunfo fue muy justo”.

Ángel Comizzo también aclaró que sólo fue una victoria y no una revancha ante los ‘celestes’. “Que quede claro que esto no fue ninguna venganza contra Cristal, esto es fútbol y se le ganó bien".

EL DATO

Con esta victoria, Universitario de Deportes consiguió superar a Sporting Cristal, que descendió al tercer lugar de la tabla, en la tabla con 44 unidades y está a cuatro puntos del líder Real Garcilaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY