0

¿Dejarás de sufrir?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Talara, Piura

Los problemas financieros de Sport Boys deben dejarse de lado. Hoy solo se piensa en salir al campo a ganar. La “Misilera” visita esta tarde al Atlético Torino en el Campeonísimo de Talara (1:00 p.m.), jugando sus chances de acercarse a la parte alta de la tabla de la segunda.

El conjunto rosado se encuentra relegado en el quinto lugar con 20 puntos, pero hace tres jornadas no suma victorias en el torneo de Ascenso. Su último triunfo fue ante Walter Ormeño en casa (1-0).

Por su parte, el “Taladro” contará con el retorno de su goleador César Flores tras superar una lesión a la rodilla izquierda. El popular “Chiquito” registra cinco tantos, siendo el máximo artillero de su equipo. Será de poder a poder.

Demuestra que valió la pena traerte

La era de Julio “Lulo” Argote en el banco de Deportivo Municipal se iniciará esta tarde ante Sport Victoria de Ica (3:00 p.m.) en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

El DT edil llegó como reemplazo del renunciante Tito Chumpitaz y buscará sumar la tercera victoria de la “Franja”, resultado que no consigue desde la segunda fecha del torneo, justo ante el rival iqueño, pero jugado al sur del país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY