0

Descentralizado: Real Garcilaso venció 0-1 a Unión Comercio y se acerca cada vez más a la Copa Libertadores [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Descentralizado: Real Garcilaso venció 0-1 a Unión Comercio y se acerca cada vez más a la Copa Libertadores [VIDEO]

A Real Garcilaso  nadie lo mueve de la punta del Descentralizado, pues venció por la mínima diferencia a Unión Comercio en Moyobamba y está cada vez más  cerca de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El primer tanto del encuentro llegó a los 24’ por intermedio de Jaime Huerta de pelota detenida.

Lo cierto es que el empate para los locales pudo llegar en la primera mitad del cotejo, pero la puntería de los atacantes del cuadro de Moyobamba no estuvo afinada en esta oportunidad.

El segundo tiempo fue muy parejo. Ninguna de las escuadras  sembró terror en el área rival, por el contrario la poca profundidad y definición en el ataque, no permitieron que el resultado se incremente.

Con este resultado, Real Garcilaso sumó 51 unidades en el Descentralizado y agrandó la distancia con Sporting Cristal, cuadro que choca esta tarde ante Universitario de Deportes en el Estadio Monumental a las 3:30 p.m.

Por su parte, Unión comercio permanece con 26 puntos está entre los coleros del torneo.

EL DATOEl cuadro cusqueño ya jugó sus dos partidos pendientes el primero fue ante Sporting Cristal, el mismo que ganó por W.O y el segundo ante Cienciano, dicho duelo acabó empatado por 2-2.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY