0

¡La pelota es tuya!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la esperanza de romperla en Alianza Lima y brillar en el fútbol peruano, hoy llega el 10 paraguayo Christian Andersen, el último refuerzo extranjero de la presente temporada.

Su arribo desde Asunción está programado para las 9 de la mañana y se estima que los hinchas del equipo acudan masivamente al aeropuerto para darle un caluroso recibimiento.

Antes de subir al avión y comenzar su periplo con destino a Lima, Andersen conversó con LÍBERO y expresó sus deseos con la institución victoriana que lo adquirió a préstamo del Cerro Porteño Presidente Franco por un año.

“Esperé esta bonita oportunidad hace tanto tiempo y gracias a Dios se me pudo dar. Confío que con la ayuda de mis nuevos compañeros, las cosas irán bien y vamos a poder lograr los objetivos trazados”, indicó el volante guaraní.

Asimismo, refirió que llegar a un club grande involucra mucha responsabilidad aunque son los retos que más le gustan llevar adelante.

“Alianza es un club grande que busca siempre buenos resultados, yo lo tengo claro y por eso daré lo mejor para darle alegrías a la hinchada”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY