0

Universitario de Deportes: Ángel Comizzo se juega el puesto ante Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cotejo de hoy no será un partido cualquiera para Ángel David Comizzo, técnico de Universitario de Deportes. La cabeza del “Indio” pende de un hilo y vencer a Sporting Cristal es una obligación para mantenerse en el banco merengue, por lo menos hasta fin de año.

Aún con la sed de revancha y la sangre en el ojo por la paliza sufrida en la primera rueda del torneo (4-0), el argentino tuvo dos semanas suficientes para preparar a su equipo. Durante el receso afianzó la táctica, corrigió errores y solo se habló del duelo contra los celestes.

Es un rival que nos hizo mucho daño”, vociferó hace algunos días el entrenador, mientras miraba al horizonte, como teniendo lista la táctica efectiva para doblegar a su rival.

Además, el condimento de salvar su pellejo advierte no tolerar errores en el conjunto merengue, ya que una derrota marcará su despedida del Monumental, escenario que lo cobijó desde enero.

La necesidad de la ‘U’ es ganarle a Cristal. No se nos pasa por la cabeza otro resultado”, expresó el entrenador.

Para evitar su despido, el DT concientizó a sus pupilos para que redoblen esfuerzos y dejen  el alma en la cancha para que no se quede sin “chamba”.

EL DATO

Cabe señalar que los merengues cuentan con 41 unidades y los celestes 43. Mientras que el único líder del Descentralizado, Real Garcilaso, ha sumado 51 puntos en lo que va del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY