0

Diego Guastavino a LÍBERO: Universitario luchará por el primer lugar [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario goleó por 3-0 a Sporting Cristal y se adueñó del segundo lugar del Descentralizado. Diego Guastavino se reencontró con el gol y marcó el tercero que completó la goleada sobre los ‘celestes’.

Miguel Angel Rivadeneyra 

Diego Guastavino considera que ayer fueron justos ganadores. “Se hizo un partido muy bueno en todas las líneas y  fuimos merecedores de la victoria, propusimos un juego vertical y salió un partido muy bueno pudimos lograr el triunfo que fue fundamental”.

Agregó que “estábamos muy dolidos por el partido que se perdió muy feo por 4-0. El de ayer fue importante para nosotros porque veníamos de una racha y era fundamental lograr los tres puntos, quedan tres partidos y apuntamos el primer lugar”.

Guastavino también comentó que en la Liguilla es “donde empieza el verdadero el campeonato y que ganando los tres partidos que restan tenemos chance de luchar el primer puesto”.

El volante de universitario también habló sobre su próximo rival. “Ante Pacífico será un partido complicadísimo y lo demostraron cuando nos visitaron en la primera rueda” y añadió que “es un rival con jugadores de experiencia que saben lo que quieren”.

EL DATO

Diego Guastavino manifestó que el torneo peruano “es difícil porque hay muchas ciudades de altura y eso complica a los extranjeros, además hay varios equipos con jugadores muy buenos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY