0

El premio gordo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Varela

Christian Andersen, el mediocampista paraguayo encargado en adelante de mover los hilos de la volante aliancista, llegó ayer a la capital para concretar su fichaje por una temporada.

El jugador de cierta calvicie prematura y kilitos de más no brindó declaraciones, apenas elevó el pulgar en señal de complacencia por su llegada a un grande como Alianza Lima. 

Pese a guardar silencio absoluto, su rostro radiante por tantos flashes y micrófonos, delataron su asombro quizá por vivir un hecho inédito en su carrera deportiva.

Su porte no es atlético, tampoco es muy alto, y preocupó su prominente abdomen. Por eso ante la consulta mencionó que pesa actualmente 81 kilos. Su agente Daniel Benítez agregó que “llega a ritmo” del Cerro Porteño Presidente Franco. 

Después de salir del aeropuerto los dirigentes se reunieron con el jugador para ultimar detalles del préstamo y hoy de aprobar los examenes médicos de rigor estaría firmando contrato hasta mediados del 2014.

El “10” guaraní entrenará mañana por vez primera con el plantel y para este jueves se anuncia su presentación oficial junto a los otros refuerzos nacionales Juan Diego Gonzales Vigil y Junior Ponce. 

Andersen está habilitado para jugar ante Aurich, pero Valencia lo haría esperar una fecha, pues antes deberá compenetrarse con el grupo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY