0

El Súper Ratón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Silvia ZambranoEspinar, Cusco

Para los delanteros de raza poco importa en qué lugar de lo permitido se encuentran. Aquí lo que vale es aprovechar los regalos de la vida y aniquilar al rival de turno.

Ramón Rodríguez no es nuevo en esto y si tiene las flechas necesarias para transformarse en un criminal, simplemente las envía, directo al corazón.

“Nos costó mucho el partido. Y no solo por la altura de Espinar, que también nos chocó, sino también por lo que hizo Alianza durante los 90 minutos. Se defendieron bien”, manifestó.

El “Ratón” habló sobre sus dos tantos. “Iban a ser tres, pero fallé en el penal. Lejos de ello, estoy contento por mi actuación y porque el equipo sumó tres puntos importantes”, mencionó.

“De a poquitos estamos teniendo una regularidad en el campeonato. El triunfo de hoy (ayer) nos sirve porque le hemos ganado a un grande”, dijo.

Incluso, el ariete del cuadro Imperial afirmó que esas dos “pepas” fueron con dedicatoria. “Estos dos goles van para mis hijos. Paulo y Mel son lo más grande que tengo en la vida”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY