0

“Fui cobrador de combi”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta Coello

Para lograr el éxito hay que luchar, sufrir. Eso lo sabe bien Diego Chávez, quien anotó su primer gol en la profesional ante Cristal. El lateral derecho crema le contó a Líbero que Comizzo es como su padre y  reveló que a los 16 años trabajó de cobrador de combi. 

“Cuando tenía 16 años y entrenaba en las menores, por la tarde me iba con mi cuñado a trabajar. Era cobrador de combi. Nos dábamos una vuelta por las tardes y así me ganaba una plata que ayudaba mucho”, nos cuenta de entrada el carrilero. 

“Chaveta”, del rico Villa El Salvador, dijo que le ha prometido a sus padres comprarles una casa. “Es muy especial mi primer gol. Va para todos los hinchas y mi familia. Cuando anoté, se me vino a la mente todo lo que luché, el sacrificio que hacían mis padres Bertha y Walter para conseguir pasaje para que pueda ir a entrenar. Quiero que mis padres vivan en un lugar mejor”, acotó Diego. 

CREMA DE MI VIDAPor último, Chávez dijo: “En el Perú solo jugaría por la ‘U’. Soy crema a muerte y la plata no compra mi pasión”. Además, señaló que “Comizzo es como un padre para mí”. El DT crema lo quiere como a un hijo y lo ha recomendado al fútbol “che”. River, Tigre y Arsenal lo siguen. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY