0

¡Todo lo ve gol!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Silvia ZambranoEspinar, Cusco

Si su persistencia en busca del gol fue inagotable en un escenario de altura durante treinta minutos, imagínese lo que nos tiene deparado Mauro Guevgeozián cuando haga su presentación sobre el llano. El “Armenio” hizo su debut oficial y comienza a entusiasmar.

Cuando las agujas del reloj nos marcaron el minuto 62, Guevgeozián hizo su ingreso al campo de juego en lugar de Franco Navarro y desde entonces se le vio como una fiera hambrienta y desesperada en busca del gol. 

Ahí nomás se le presentó la primera chance, tras recibir un excelente servicio de Wilmer Aguirre. De no haber sido por el defensor cusqueño que le respiró la nuca, hubiera inflado las redes.

Lejos de claudicar en el intento, el uruguayo prosiguió en su lucha, siempre elevando los brazos pidiendo ser habilitado y peleando todas las pelotas aéreas con los defensas rivales. 

Y si hasta entonces su labor ya era aceptable, el disparo que ensayó de larga distancia y que fue a parar en el palo horizontal, nos dicen que estamos frente al “9” que pondrá los goles que tanto hacen falta en el equipo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY