0

¡Vamos a la par!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la punta del torneo transformada en utopía, a Alianza Lima solo le queda pensar maquiavélicamente para acomodarse de acuerdo a sus intereses en la liguilla.

Con 39 puntos en la sétima casilla del torneo, los grones saben que la liguilla impar no es conveniente si es que el sueño del título se quiere mantener vigente. Por eso debe hacer todo lo posible por colarse en el grupo de los pares, pues ahí tendrá más chances de darle caza al líder –por ahora la “U”– que solo le lleva cinco puntos de distancia.

Por lo que Wilmar Valencia deberá sacar la calculadora y pegarla de matemático, y también llamar a un chamán que le vislumbre los resultados para así meterse como sea en la liguilla par.

Según el orden actual de la tabla, si la escuadra blanquiazul se acomoda entre los pares, tendría a la “U”, Vallejo y León como sus principales contendores para alcanzar el ansiado Play Off. Sin duda, por todos los ángulos esta posibilidad favorece a los íntimos, a quienes les vendría  de perillas disputar un clásico en la recta final del torneo, asegurando así un “billetón” por taquilla.

A los victorianos les resta jugar contra Aurich y León en casa, y le toca visitar a Inti Gas en Ayacucho, así que está en sus manos jugar con los resultados si quiere pensar en dar la vuelta a fin de año.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY