0

Descentralizado: Un triunfo más meterá a Real Garcilaso en la Copa Libertadores 2014 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Garcilaso sigue disparándose en el torneo y tiene casi asegurado un cupo a la Copa Libertadores, a tres fechas para terminar la primera parte del Descentralizado. Su esfuerzo será correspondido con un gran premio económico para el plantel.

La directiva entregaría 300 mil dólares para ser repartido en todo el equipo, si es que logran el objetivo de acabar primeros al final de las primeras 30 fechas.

Los cusqueños ya se frotan las manos, pues podrían asegurar ese “billetón” en sus cuentas la próxima semana con un triunfo en casa sobre José Gálvez, colero del campeonato, ya que mantendría los siete puntos de ventaja en la punta y sería inalcanzable por su principal perseguidor, la “U”.

Así los imperiales volverían a decir presente en el certamen continental, adjudicándose, por ahora, el tercer cupo de Perú en la Copa.

EL DATO

Real Garcilaso cuenta con 51 unidades en la tabla del Descentralizado. Le sigue Universitario de Deportes con 44 puntos y Sporting Cristal con 43. Los cusqueños derrotaron en la fecha 27 a Unión Comercio en Moyobamba por la mínima diferencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY