0

Germán Alemano: “Si no llegamos a la final sería un fracaso” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero de la Universidad César Vallejo Germán Alemano considero que con el equipo que tienen los trujillanos deberían ser ambiciosos y pelear por el título del Torneo Descentralizado.

“De la manera como se ha conformado este plantel de la Universidad César Vallejo para esta temporada, considero que si no campeonamos  a fin de año es un fracaso.  Y es que hoy en día tenemos 28 o 30 jugadores y cualquiera puede jugar como titular, por eso digo que si peleamos la final al final todo será un fracaso”. Declaró el delantero.

Además resalto que el torneo es muy parejo y cualquiera puede pelear por el título. “Excepto a Real Garcilaso, que sabe a qué juega y está cómodo en el primer lugar, el resto de equipos estamos muy parejos. Realmente hoy en día vemos un campeonato muy irregular, por lo pronto se nos vienen tres partidos muy duros, aunque mejor que sea así  porque jugaremos ante rivales que marchan arriba en la tabla de posiciones. Por los demás estoy muy contento de porque de le ganó a Pacífico, de lo contrario hubiéramos quedado muy rezagados”. Sentenció Alemano.

EL DATO

Germán Alemano debutó profesionalmente con camiseta de Rosario Central en el 2004 ante Banfield

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY